El próximo lunes día 11, Rueda Psicotécnicos 4 Vientos reabre sus puertas, tras el parón a lo largo de estas semanas de estado de alarma. De manera que pretendemos continuar ofreciéndoos nuestros servicios, así como acompañaros en estos momentos tan delicados.

Aunque hemos continuado ofreciendo servicios telefónico y a través de correo, a partir del próximo lunes nuestra oficina de Psicotécnicos 4 Vientos reabre sus puertas. Y lo hace en el horario habitual.

Rueda Psicotécnicos 4 Vientos

  • Av. de la Aviación 32 (Gasolinera Repsol)
    • 28054 Madrid
  • Horario:
    • De lunes a viernes: Tardes 17h-20h.
    • Sábados: mañanas de 10h. a 14h.
psicotécnicos en Vallecas

Renovar el carnet de conducir y otros servicios

En nuestra oficina de Psicotécnicos 4 Vientos, continuamos con nuestros servicios habituales de renovación y obtención del carnet de conducir, canjes, permisos de armas, certificados deportivos, patrón de embarcaciones, vigilante de seguridad, psicotécnico oficial para el permiso de propietario de animales potencialmente peligrosos  y Operador de grúa.

Y, cabe recordar que contamos con un equipo formado por un grupo de profesionales dinámicos y expertos con un denominador común: nos gusta lo que hacemos.

Psicotécnicos en Madrid

Nuestras otras dos oficinas de Rueda psicotécnicos en Madrid también abrirán sus puertas, en horario habitual a partir del próximo lunes 11:

  • Rueda Psicotécnicos Zona Azca: Calle de Orense 36 (Zona de Cuzco) 28020 Madrid. De lunes a viernes: Mañanas 10h–15h /Tardes 17h–20h.
  • Rueda Psicotécnicos Vallecas: Avenida de San Diego 111 (Vallecas) 28018 Madrid. De lunes a viernes: Mañanas de 10h a 14h /Tardes de 17h a 20h y sábados de 10 a 14h.

Medidas de seguridad en Rueda Grupo

Desde Rueda Grupo cumpliremos con todas las medidas sanitarias y de protección de las que se disponen para garantizar la seguridad de nuestros clientes cuando acudan a nuestras oficinas en Madrid, a partir del próximo lunes.

Con ello buscamos que se puedan realizar nuestros trámites, sin exponer ni a nuestros trabajadores, ni a nuestros clientes a posibles contagios.

Queremos terminar dándoos las gracias por vuestra comprensión en estos momentos y os deseamos mucha salud. Entre todos saldremos de esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.