certificados deportivos

¿Necesitas obtener el Psicotécnico para conseguir certificados deportivos?

Entonces en Rueda Grupo podemos ayudarte… Y es que realizamos el psicotécnico para conseguir los certificados deportivos que necesites. Si eres un amante del deporte, obtén o renueva tu certificado  médico con nosotros por solo 25 Euros.

En nuestras oficinas de Rueda Piscotécnicos en Madrid expedimos Certificados Médicos Deportivos para cualquier práctica deportiva (Fútbol, baloncesto…). Y, garantizamos un precio competitivo, ya que podrás obtener el certificado para tus prácticas deportivas por solo 25 Euro.

De esta manera, realizamos el el psicotécnico oficial para obtener o renovar los certificados deportivos. Ven sin cita previa y consigue tu certificado al momento.

Psicotécnico 4 Vientos

¿Qué documentación necesitarás?

Para conseguir el psicotécnico para certificados deportivos:

  • Para proporcionarte el documento oficial sellado donde se indica que eres apto es imprescindible el DNI, o el libro de familia. En caso de ser menor de edad se deberá ir acompañado del padre, madre o tutor.
  • También se necesitará el impreso oficial (no es necesario que lo compres, nosotros lo tenemos) o el impreso de la Federación o Liga donde se compite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.