¿Tienes un permiso de otro país y quieres realizar el canje del carnet de conducir para España?

Entonces has llegado al sitio correcto. En Rueda Psicotécnicos en 4 Vientos podemos ayudarte, ya que realizamos el canje del carnet de conducir de forma rápida y sencilla. Nosotros gestionamos todo el trámite de principio a fin.

Además ofrecemos un precio competitivo, por solo 150 Euros (Tasa incluida). Incluyendo en el precio todo el servicio: psicotécnico, solicitud de cita y la presentación en Tráfico.

¿Qué documentación necesitarás para realizar el trámite?                                                   

Te pediremos la siguiente documentación:

  • Permiso de conducir en vigor que se pretende canjear.
  • DNI o Tarjeta de Residencia en vigor (si ha cambiado de domicilio y aún no lo tiene registrado en su DNI o Tarjeta de Residencia deberá aportar un certificado de empadronamiento).
  • Firma en el impreso oficial disponible en nuestras oficinas.
  • 2 fotografías tamaño carnet
  • Certificado médico psicotécnico que podrá obtener en cualquiera de nuestros 2 Centros de Reconocimiento de Conductores.

Añadimos, como podéis leer en nuestra página web:

Una vez aportada toda la documentación el día de la cita, la Jefatura de Tráfico realizará las comprobaciones establecidas ante las autoridades emisoras de los permisos, no realizándose el canje hasta que estas den su conformidad.

carnet de conducir

¿Cómo realizamos el canje del carnet de conducir desde Rueda Grupo?

En nuestros psicotécnicos nos encargamos de todos los pasos: preparamos el expediente, los tramitamos en la Jefatura de Tráfico y además lo enviamos a tu domicilio por correo ordinario en poco tiempo.

Nosotros realizamos todo el servicio, expedimos el certificado médico, solicitamos la cita y presentamos la documentación en Tráfico. Además, el servicio incluye foto.

Principales casos de canjes de carnet de conducir

Rueda psicotécnicos llevamos a cabo dos casos de canje de tu carnet:

  • Para personas con el carnet de conducir de un país de la UE
  • Para personas con los permisos provenientes de países con convenio con España:  

 República Argelina Democrática y Popular, República Argentina, República de Bolivia, República de Chile, República de Colombia, República de Ecuador, Reino de Marruecos, República de Nicaragua, República de Perú, República Dominicana, República de Panamá, República de Paraguay, República de Uruguay, República Bolivariana de Venezuela, República Federativa de Brasil, República de El Salvador, República de Filipinas, República de Guatemala, República de Serbia, República de Turquía, Túnez, Ucrania, Macedonia.

Canje del carnet de conducir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.