vigilante de seguridad

¿Quieres convertirte en vigilante de seguridad?

¿Estás buscando abrir oportunidades laborales? ¿te estás preparando para ser vigilante de seguridad? Si necesitas el certificado médico en Rueda Psicotécnicos te lo ponemos fácil.

Realizaremos el reconocimiento médico para que puedas examinarte. Garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio para el Psicotécnico de Vigilante de seguridad MadridPodrás conseguirlo solo por 35 Euros.

Te entregamos el psicotécnico (certificado médico oficial sellado con tu foto)  y otros documentos para que puedas examinarte lo más rápido posible; ya sea porque necesitas examinarte por primera vez, como si quieres realizar una renovación.

Así que ya sabes, conviértete en vigilante de seguridad, y que el certificado médico no sea un obstáculo para ti.

Documentación necesaria

Para conseguir el certificado médico para poder examinarte solamente tendrás que venir con tu DNI oficial. En una de nuestras oficinas de Rueda Psicotécnicos en Madrid nos encargaremos de realizar la fotografía tamaño carnet sobre fondo blanco solicitada.  Así, podremos entregarte el documento oficial sellado dónde se indicará que eres apto.

¡Mucha suerte en el examen, y aumentar tus posibilidades laborales!

Otros psicotécnicos en Rueda Grupo

En Rueda Grupo realizamos cualquier certificado médico que necesites, ¡pregúntanos! Propietarios de perros potencialmente peligrosos, operador de grúa, certificados para permisos de armas, deportivos, patrón de embarcaciones…

Antes de terminar, nos gustaría recordar que en Rueda Grupo siempre garantizamos el mejor trato personal por parte de nuestro equipo de profesionales. Y es que somos consientes de que un reconocimiento médico se convierte en un momento delicado para muchas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.