¿Quieres saber con qué países tiene convenio España para el canje del carnet de conducir?

¿Vas a ir a vivir a otro país fuera de la Comunidad Europea?, ¿es solo una mudanza temporal, pero necesitarás el coche para moverte en tu nuevo destino? Entonces es necesario que realices el canje del carnet de conducir. Y, en nuestras oficinas de Rueda Psicotécnicos en Madrid te facilitamos las cosas.

Ahora bien, ¿quieres conocer con qué países existe convenio para el canje del carnet de conducir en España?  Pues, te dejamos a continuación la lista:

Los países con convenio de canje son los siguientes:  República Argelina Democrática y Popular, República Argentina, República de Bolivia, República de Chile, República de Colombia, República de Ecuador, Reino de Marruecos, República de Nicaragua, República de Perú, República Dominicana, República de Panamá, República de Paraguay, República de Uruguay, República Bolivariana de Venezuela, República Federativa de Brasil, República de El Salvador, República de Filipinas, República de Guatemala, República de Serbia, República de Turquía, Túnez, Ucrania, Macedonia.

Canje del carnet en Madrid

¿Está el país al que te diriges dentro de esta lista? Pues bien en nuestras oficinas de Rueda Psicotécnicos en Madrid garantizamos la mayor rapidez y el mejor precio en el canje de permisos de Madrid.

Podrás realizar el canjes del carnet conducir en Madrid por 125€ (tasas incluidas). Tú, solo tendrás que venir a nuestro centro, sin cita previa, con la siguiente documentación:

  • Permiso de conducir en vigor que se pretende canjear.
  • DNI o Tarjeta de Residencia en vigor (si ha cambiado de domicilio y aún no lo tiene registrado en su DNI o Tarjeta de Residencia deberá aportar un certificado de empadronamiento).
  • Firma en el impreso oficial disponible en nuestras oficinas.
  • 2 fotografías tamaño carnet

Así que ya sabes, te esperamos en Rueda Grupo, y trataremos de ayudarte en todo lo que sea posible. Podrás realizar además, todos los trámites para la obtención y la renovación de carnet de conducir, y otros psicotécnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.