¿Necesitas realizar un psicotécnico en 4 Vientos, o sus alrededores?

Entonces seremos tu mejor solución, y es que tenemos una oficina de psicotécnico en 4 VientosEstamos en AV. De la Aviación 32, dónde la Estación de Servicio Repsol.

De esta manera, en uno de nuestros tres centros de psicotécnicos en Madrid, podrás conseguir el certificado Médico para renovar u obtener el carnet de conducir, y otros permisos (armas, deportivos, PER, etc.).

Renovar el carnet de conducir en el acto y sin cita previa

Nuestros psicotécnicos Rueda cuentan con un servicio para conseguir el certificado médico  y entregar al instante el informe que debes llevar a la autoescuela o a Tráfico. Todo esto por solo  25 €, y sin necesidad de cita previa. Ven solo con tu DNI, y nosotros nos ocupamos del resto.

El servicio incluye las fotos, el psicotécnico,y la gestión para la obtención y renovación del carnet. Pero, además, ofrecemos precios especiales para jubilados, pensionistas, desempleados y funcionarios.

Rapidez, economía y buen trato

Así como los mejores profesionales, son algunas de las características que nos describen. En nuestros psicotécnicos Rueda, somos conscientes de que el examen médico es un momento incómodo. Por ello nuestro equipo busca proporcionar un entorno de tranquilidad y un trato exquisito durante todo el proceso del reconocimiento médico.

Queremos que todos nuestros clientes se sientan bien   durante el proceso, y nuestro equipo de profesionales con dilatada experiencia se ocupa de conseguirlo.

Otros certificados

En nuestro Psicotécnico en 4 Vientos, podrás realizar también el certificado médico para otros permisos. Como son: de armas, PER, certificados deportivos, canjes, vigilantes de seguridad, propietarios de animales peligrosos, operador de grúa, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.