¿Vas a renovar el carnet de conducir?

Entonces en Rueda Psicotécnicos en Madrid podemos ayudarte. Y es que podrás realizar todas las gestiones para renovar el carnet de conducir en nuestro centro por 35€. (Incluye fotografía, certificado médico y gestión de la renovación. *Las tasas de tráfico no están incluidas).

También ofrecemos un precio bonificado de 30 Euros para pensionistas, profesionales del transporte (taxistas, conductores de autobús, etc.), grupos y empresas y funcionarios y trabajadores de ministerios (entra en nuestra web y podrás ver toda la información al respecto de renovar el carnet de conducir en Madrid).

Pero, ahora bien, te dejamos algunos consejos para facilitar el proceso de renovación del carnet de conducir:

1º Conserva la vista y el oído

Cuida la vista y el oído para pasar el psicotécnico sin ningún problema…

2º Ten tu DNI al día

Necesitarás tener el DNI al día, de manera que cuando vayas a realizar el acto de Renovar el carnet de conducir puedas mostrarlo. Será uno de los documentos que se te pedirán. No te preocupes por las fotos, nosotros nos encargamos sin coste extra.

3º Renovación en el acto

Busca un Psicotécnico en el que te realicen la tramitación digital en el acto. De manera que salgas con todos los pasos realizados.  Nosotros lo somos, de hecho Somos una terminal informática de la DGT.

4º Cita previa

Si te has visto con el tiempo justo, y no tienes cita previa no te preocupes en nuestros Centros de Reconocimientos Médicos no es necesaria cita previa. Ven y pide consejo a nuestros expertos

Cuidado con la caducidad

No esperes al último momento para que venza el carnet de conducir…

6º Escoge el mejor Psicotécnico

Una vez hayas investigado, confía en los mejores. En nuestros centros te garantizamos: un buen trato, una rápida gestión y los mejores profesionales para la renovación del carnet de conducir en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.